Plataformas 27.06.2018 > Latinoamérica

Globosat cierra acuerdo con Mirriad y lanza solución de publicidad en video para sus canales

La alianza entre el operador brasileña y la compañía británica posibilitará exhibir marcas en los contenidos de los canales del grupo.

"Mirriad In-Video", desarrollada por la británica Mirriad, permite la inserción de la publicidad en programas ya grabados. En la práctica, esto significa que los anuncios no interrumpen la experiencia de la audiencia, apareciendo de forma natural. El hecho de que el consumidor tampoco pueda saltar o bloquear esos anuncios es otro beneficio proporcionado por la tecnología. El mote de Mirriad es colocar esos mensajes "en el lugar adecuado, en el momento correcto y con naturalidad", de acuerdo con el video institucional de lanzamiento de la tecnología. Los mensajes pueden aparecer a través de las unidades de señalización, como los de exteriores y el mobiliario urbano, además de productos y videos dentro del contenido ya grabado.
 
El formato Ad Unit de Mirriad, de diez segundos de duración, fue programado para proporcionar a los anunciantes una exposición específica de sus marcas para una audiencia ya comprometida y con garantía de visualización por el público. Es adaptable a diferentes plataformas, incluyendo video bajo demanda y transmisión lineal.
 
Las primeras marcas del grupo Globosat que demostrarán la novedad son GNT, Multishow y Canal Off, con los programas "Superbonita", "Vai Pra Donde" y "Mundo Medina". A partir de julio, canales como Telecine, Megapix y Universal también recibirán las inserciones.
 
"Al llevar una nueva opción a las marcas, Globosat refuerza el posicionamiento en evolucionar y adaptar las mejores soluciones a los modelos de negocio de mercado. Esta nueva característica conecta las marcas a la unión de la tecnología y del contenido a favor de la publicidad, además de ofrecer una solución escalable y que integra la comunicación del cliente de forma armónica" declaró Fred Müller, Director Ejecutivo Comercial de Globosat.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?