Tecnología 28.03.2017 > Latinoamérica

Globo TV elige la solución KVM de Adder basada en IP

Adder Technology, el especialista de alto desempeño KVM, anunció que está desarrollando una sala de control para la compañía brasileña.

Globo TV identificó la necesidad de mejorar su flujo de trabajo a su sala de control de post-producción. El equipo de control, debe monitorear, manejar, y almacenar todas las transmisiones que llegan al centro, así como también las computadoras asociadas que están dedicadas a los procesos de transferencia de medios, necesarios para reestructurar sus procesos para permitir a los operadores el manejo de diversas ingestas de transmisión y presentarlas en una pared de video centrada. Esto removerá la necesidad de los usuarios de moverse físicamente entre las 25 computadoras de ingesta, y permitirles, en cambio, cambiar entre cada máquina, manejando los procesos desde una locación, y por lo tanto ahorrarse tiempo, mejorando la eficiencia. 
 
La compañía brasileña probó varias soluciones y se decidió por la solución basada en IP, AdderLink Infinity, de Adder Technology. Esta solución KVM basada en IP brinda una perfecta extensión de pixels AV y USB con un cambio instantáneo entre computadoras. Con esto, Globo TV pudo remover todas las computadoras de la sala de control mientras aseguran un completo manejo desde una ubicación centralizada. El resultado no solo llevó a un flujo de trabajo más aerodinámico, sino que también mejoró la confianza y la ergonomía del usuario. Las computadoras físicas ahora están localizadas en una habitación separada con una mayor seguridad y control de clima mientras cada posición del usuario tiene la capacidad de cambiar entre todas las fuentes, y distribuir el contenido con el clic del botón. 
 
“Es muy satisfactorio tener la vuelta de un cliente para la continuación de un proyecto, y trabajar con el equipo técnico de Globo TV otra vez” declaró Rafael Serrano, Gerente de Cuentas y Enlace de Adder Technology. “Esto fue una adición directa a la red de trabajo IP existente y estamos orgullosos de haber sido seleccionados para ayudar a la organización del archivo de sus objetivos de flujo de trabajo en la sala de control”, concluyó. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?