Contenidos 26.07.2017 > Latinoamérica

Globo tuvo el mejor semestre de los últimos cinco años

Con el aumento de la audiencia en su prime time, sus estrenos tuvieron un alcance promedio diario de 98.1 millones a nivel nacional.

Globo celebra los primeros seis meses de 2017. La empresa tuvo el mejor semestre de los últimos cinco años y fue la única en registrar, entre las televisiones brasileñas, un crecimiento de audiencia en comparación con el mismo período del año pasado. El promedio de las 24 horas de su programación de enero a junio tuvo un alcance promedio diario de 98,1 millones de personas en el Panel Nacional de Televisión (PNT), un buen crecimiento en comparación con el primer semestre de 2016 y el mejor desempeño desde 2012.

‘A Força do Querer’, solo en sus primeras semanas, alcanzó más de 100 millones de personas, y ‘Pega Pega’, más de 42 millones, ambas transmitidas en el prime time de Globo.

Además, la telenovela ‘Los Días Eran Así’ está conquistando al público brasileño. La trama trata sobre una pareja que no puede vivir un gran amor por los valores políticos de sus familias y del momento histórico y turbulento vivido por Brasil en las décadas de 1970 y 1980. En el horario de las 23hs, la telenovela tuvo un alcance promedio diario de 24 millones de personas desde su estreno.

También en series, Globo recientemente lanzó ‘A Fórmula’, que en su estreno alcanzó más de 15 millones de personas en todo Brasil. En una comedia romántica atípica, llena de humor y emoción, la obra se adentra en una historia de amor que se extiende por el tiempo, además de plantear una cuestión humana inquietante que nos acompaña desde siempre: la búsqueda de la eterna juventud. Después de treinta años de separación, una expareja exitosa en el área de la estética y la ciencia se reencuentra, pero se decepciona: él mantiene en la memoria a la novia de aquella época; ella, al darse cuenta de su desilusión, vuelve a sufrir. Pero ella tiene en su poder una fórmula genial de rejuvenecimiento, lo que cambia todo.

‘Mister Brau’, que terminó su tercera temporada recientemente, también fue responsable de los altos índices de audiencia alcanzados por Globo. En su último capítulo, un promedio de 24 millones de personas vio al menos un minuto de la serie. La obra de Jorge Furtado (autor y director de ‘Dulce Madre’, ganadora del Emmy 2015 de mejor comedia) es una comedia que muestra la intimidad de la pareja Brau (Lázaro Ramos, ‘Lado a Lado’) y Michele (Taís Araújo, ‘El Color del Pecado’), dos estrellas de la música brasileña. Él es una mega estrella, querido por el público y respetado por otros artistas; ella, hermosa y en sintonía con las tendencias, dicta la moda y las normas en la relación y en la carrera de su esposo, siendo también es bailarina y empresaria. A pesar de todo el dinero que tienen, Mister Brau y Michele también le dan valor a lo que no tiene precio: la amistad y el amor.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?