Contenidos 28.02.2018 > Latinoamérica

Globo posicionó sus contenidos en América Latina

‘Rock Story’ se estrenó en El Salvador este lunes 26 de febrero, mientras que ayer Ecuavisa puso al aire el gran éxito ‘Querer Sin Límites’.

Globo anunció el estreno de nuevos títulos y productos destacados de su catálogo que se emiten en canales socios de la región, donde el público tiene una intensa relación con sus telenovelas y series. Este martes 27, se estrenó ‘Querer Sin Límites’ en Ecuavisa de Ecuador, en la franja de las 22 horas, en reemplazo de otro gran éxito de Globo, 'Totalmente Diva’. Este es el primer estreno de ‘Querer Sin Límites’ en América Latina. Escrita por la galardonada Gloria Perez, la telenovela cuenta la historia de tres mujeres fuertes y con diferentes personalidades, cuyos destinos están atravesados por algo en común: la fuerza de luchar por lo que desean. El lunes 26 de febrero, los fans de El Salvador comenzaron a seguir de cerca la telenovela 'Rock Story', que narra la historia de una estrella de rock decadente que necesita reinventarse cuando ve que su carrera y su vida personal se desmoronan. La telenovela se emite por el Canal 6 en la franja de las 15 horas.

Protagonizada por las actrices Juliana Paes ('Gabriela' e 'India - Una historia de amor'), Paolla Oliveira ('Rastros de Mentiras' e 'Insensato Corazón') e Isis Valverde ('Avenida Brasil' y 'El canto de la sirena'), 'Querer Sin Límites' aborda con sensibilidad dramas humanos y temas actuales, además de importantes debates muy presentes en el mundo contemporáneo. La telenovela conmovió al público durante su exhibición en el horario estelar de Globo en Brasil y registró resultados impresionantes de audiencia, con un alcance promedio diario de 48 millones de personas.

Por su parte, en ‘Rock Story’ el impulsivo e inconsecuente Gui Santigo (Vladimir Brichta, 'Justicia') será puesto a prueba por el destino y tendrá la oportunidad de intentar cambiar su rumbo cuando su mujer Diana (Alinne Moraes, ‘A Través del Tiempo’) lo abandona por su mayor rival y astro del momento; descubre que tiene un hijo adolescente y que deberá cuidarlo; y encuentra un nuevo e inesperado amor. Con tramas muy atrapantes y personajes carismáticos e imperfectos, la telenovela cuenta una historia de música, romance y transformación que conquistó a los brasileños. Éxito de audiencia en Brasil, donde registró un alcance diario promedio de 37 millones de personas y 44 % de participación, ‘Rock Story’ también viene llamando la atención del mercado internacional. Ya se han vendido los derechos de transmisión de la obra a Dori Media Group de Israel, y al grupo MBC de Dubai, para que se exhiba en los países de Oriente Medio y el Norte de África.

 © Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?