Contenidos 25.02.2013 > Latinoamérica

Globo exhibirá sus telenovelas, series y documentales en Estambul

En el marco de Discop West Asia, presentará las telenovelas "Avenida Brasil" y "La vida sigue", y hará lo propio con la serie "Loco por ellas".

Globo TV International presentará las telenovelas ‘Avenida Brasil’, el programa de mayor audiencia en la TV brasileña en 2012, y ‘La Vida Sigue’, la serie ‘Loco Por Ellas’ y el documental sobre el joven crack de fútbol Neymar, además de otros éxitos de su catálogo 2013 durante la Discop West Asia, que se desarrollará del 5 al 7 de marzo en el Ceylan Intercontinental Hotel, de Estambul. Con su participación la distribuidora brasileña pretende abrir nuevos mercados y fortalecer alianzas. Esta es una región importante para la compañía, tanto por el potencial de negocios como por ser un reciente polo de dramaturgia mundial.
'Avenida Brasil', que alcanzó un promedio general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope), es una novela dinámica, moderna y con ritmo de suspenso, que cuenta de forma bien real el drama de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carmina (Adriana Esteves, ‘Belíssima) le robó cuando ella aún era una niña. Después de perder todo en el golpe planeado y ejecutado por la madrastra, Nina retorna a sus orígenes y tiene que enfrentar su pasado y decidir cuán lejos está dispuesta a ir para vengarse de las personas que la lastimaron. Su desenlace alcanzó la impresionante marca de 84% de participación con más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope), y salió al aire cercado de suspenso manteniendo a los brasileños pendientes de la trama hasta sus instantes finales. De cada cuatro televisores encendidos, tres estaban sintonizados en la novela. El último capítulo logró la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012.
Otro gran éxito de Globo que cautivó a Brasil y que alcanzó la impresionante media de 24 puntos y 52% de participación (fuente: Ibope), ‘La Vida Sigue’ cuenta la emocionante historia de Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’), una promisoria jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘India – Una Historia de Amor). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y así permanece durante cinco años. Al despertar, ella tiene que recuperar la vida que siguió sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya.
La serie ‘Loco por Ellas’, por su parte, retrata de forma leve y divertida la vida de Léo  (Du Moscovis, ‘Alma Gemela’), un director técnico de fútbol de arena femenino que pasa sus días cercado de mujeres, intentando conocerlas y comprenderlas. La serie cuenta con 14 episodios de 30 minutos cada uno, en HD.
La compañía también llevará a Turquía el documental ‘Neymar – Heredero de la Corona’, sobre la historia de este talento precoz del fútbol cuyo brillo llevó el Santos Futebol Clube, donde se destacara el rey Pelé, a crear una categoría menor sólo para contar con él en el equipo. Los cuarenta minutos del GloboDoc van a mostrar porqué Neymar –vencedor del Premio Puskas y elegido Mejor jugador del campeonato Libertadores de América y también Mejor jugador de las Américas por el periódico El País (2011) - rechaza las ofertas de millones de clubes extranjeros y prefiere quedarse a jugar en casa y reafirmarse como la mejor esperanza para la selección brasileña en el Mundial de Fútbol de 2014. Seguir el desarrollo de este crack es tener la chance rara de ser testigo, en primera mano, del surgimiento de una leyenda del deporte.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?