Plataformas 27.02.2013 > Latinoamérica

Gerardo Kerik: la magia de Disney-Pixar se suma a TNT

Serán parte de la programación del canal en una franquicia especial, doblados al español y al portugués, con opción SAP en idioma original.

Un nuevo acuerdo de distribución entre Turner Broadcasting System Latin America y Disney Media Distribution Latin America, permitirá a TNT tener a su disposición el generoso catálogo de producciones de Disney-Pixar, el famoso estudio de cine que cambió la forma de hacer dibujos animados. Gracias a esta alianza, TNT programará a partir de marzo importantes y exitosos títulos reconocidos por La Academia con un premio Oscar® al Mejor Largometraje Animado, tales como Buscando a Nemo, Los Increíbles, Up: Una aventura de altura, Ratatouille y WALL-E, y otras preferidas por la audiencia como Toy Story, Toy Story 2, Monsters, Inc., Cars, Cars 2 y Bichos.
Para Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de TNTLA: “Las películas de Disney-Pixar llegan al canal que se distingue en el mercado por ofrecer lo mejor en entretenimiento, las películas más taquilleras disponibles para nuestra región, y los eventos especiales líderes en su industria. La audiencia de TNT, en su mayoría un público entre los 18-49 años, podrá disfrutar de estas excelentes producciones en familia y en 45 millones de hogares en América Latina”.
Además de la programación de estos filmes animados, el acuerdo entre TNT y Disney Media Distribution Latin America permitirá la emisión de algunos cortometrajes producidos por Pixar, muchos de ellos con nominaciones a los Premios de La Academia. Estos serán transmitidos al inicio y al final de cada película, lo que agregará más entretención a esta reunión familiar. Estos cortometrajes animados narran distintas situaciones que aprovechan recursos como el humor, la fantasía, el lenguaje no verbal e insospechados acontecimientos para contar historias alegres que mantienen la expectación de la audiencia.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?