Plataformas 18.05.2017 > Latinoamérica

'Gavilanes' llega a Atreseries Internacional

Desde el 24 de mayo, la adaptación española de la exitosa telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’, que se emite ahora por primera vez en la región.

Producida por Gestmusic y compuesta por 26 capítulos, la serie Gavilanes se estrena por Atreseries Internacional para toda América Latina. Se trata de la adaptación española de la exitosa telenovela colombiana que creó el escritor Julio Jiménez y que se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Con una trama que conserva la esencia de la original, el amor, la pasión y el suspenso son los ejes argumentales de una historia protagonizada por tres hombres honrados a quienes la trágica muerte de su hermana les impulsa a buscar venganza y tomarse la justicia por su mano.

Junto a Rodolfo Sancho (Mar de Plástico), comparten protagonismo Roger Berruezo y Alejandro Albarracín (Los Hombres de Paco). Todos ellos, dan vida a los hermanos Reyes mientras Claudia Bassols, Diana Palazón (Sin Identidad) y Alicia Sanz (Bandolera) interpretan a las tres hermanas Elizondo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?