OTT 16.05.2017 > Latinoamérica

FOX Premium sólo con Internet tiene nuevo aliado en México

El servicio para disfrutar de todos los géneros, películas y series exclusivas y eventos en vivo con solo un click suma a Claro Video.

El servicio de suscripción FOX Premium sólo con Internet continúa incrementando a paso firme su distribución en México -primer mercado en el que el servicio está disponible-.

Con planes de expansión en toda América Latina en los próximos meses, FOX Premium ha sumado un nuevo aliado estratégico como Claro video, para acceder a esta nueva vía multiplataforma de entretenimiento -la más completa, poderosa y exclusiva- que da acceso a siete señales en vivo con los mejores contenidos exclusivos y las películas taquilleras más nuevas, en todo momento.

“Acceder al contenido de la manera más sencilla, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo no es una tendencia, sino una realidad y el servicio FOX Premium que requiere únicamente de algo tan sencillo como una conexión a Internet, cumple con creces esa premisa. Una propuesta de contenido contundente y del más alto nivel, inigualable, adaptada íntegramente a los hábitos de consumo de hoy y a sólo un click”, dijo Federico Alamán, SVP & GM de FOX Networks Group México.

Centrado 100% en el usuario, único, ágil, de fácil uso, y personalizado al gusto de cada fan FOX Premium sólo con Internet ofrece una experiencia sumamente amigable, organizada por categorías y nuevos features que permiten disfrutar de manera personalizada. Esto contempla el acceso al portfolio completo de señales Premium en streaming en simultáneo, ponerse al día con distintos episodios de la temporada mediante el “In-Season Stacking” o acceder al “Box Set” y ver las temporadas previas completas.

“Nuestra oferta continúa en constante crecimiento y este acuerdo con FOX premium nos brinda la posibilidad de ofrecer a los usuarios entretenimiento con la mejor selección de títulos, con lo cual los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de series, programas en vivo y películas, con lo mejor tanto de Claro video como de FOX premium” indicó Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro video.

El catálogo de contenido cuenta con la mayor variedad de géneros para disfrutar en idioma original, con subtítulos y en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Desde blockbusters como “X-Men: Apocalypse”, “Independence Day: Resurgence”, “Ice Age: Collision Course”, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows”, “Now You See Me 2”, y “Star Trek Beyond”, además de éxitos como, “Neruda” y “El Ciudadano Ilustre” y deportes en vivo y en exclusiva, con la adrenalina de la WWE: “Royal Rumble”, “Fastlane” o “WrestleMania” y la Premier Boxing Champions, hasta estrenos de series exclusivas Day & Date con EE.UU. y nuevas temporadas. A sus imperdibles se suman “The Young Pope”, “Taboo”, “Feud: Bette and Joan”, “The White Princess”, “The Halcyon”, “Medici: Masters of Florence”, “Apple Tree Yard”, “The Walking Dead”, “The Americans”, “Outcast”, “Homeland”, “Empire”, “Lucky Man”, “Manhattan”, producciones originales como “Sitiados”, “1 Contra Todos”, “#LlamameBruna”, entre muchas otras.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?