Plataformas 15.09.2017 > Latinoamérica

FOX Networks Group Latam fortalece su portfolio con FXM

Desde el lunes 18 de septiembre con una programación íntegramente dedicada a películas, la evolución de Film Zone ofrece los filmes favoritos y aclamados de todos los géneros doblados al español.

FOX Networks Group Latin America lanza en América Latina una nueva propuesta que consolida la variedad y el atractivo de su portfolio de marcas. Se trata de FXM (FXMovies), la nueva señal que desde el próximo lunes 18 de Septiembre con contenido cinematográfico contemporáneo de primer nivel podrá disfrutarse en la región.

“Desde su llegada a América Latina, FX se destacó como la señal de más rápido crecimiento en la región, consolidándose con éxitos indiscutidos como 'American Horror Story', 'American Crime Story', 'El Exorcista', las series animadas como 'American Dad' y 'Padre de Familia' y las mejores películas. Hoy FXM llega en el momento justo, para capitalizar la fuerza de la marca FX, complementándola con una propuesta afín al mercado latinoamericano y para amplificar el alcance a más de 46 millones de hogares que lograra Film Zone”, dijo Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America. “Estamos muy contentos de poder hacer llegar esta nueva propuesta creada según las tendencias de consumo local y con contenidos acordes a cada mercado, es decir, hecha a la medida de nuestros fans, afiliados y anunciantes”, agregó.

Con una propuesta entretenida y cercana, FXM presenta una estética inspirada en la de su homónimo en los EE.UU. con el que comparte logo, aunque en América Latina tiene su propia personalidad, compuesta por los filmes favoritos de todos los géneros doblados al español, además de nuevos especiales y noches temáticas.

“Tu Viernes FXM” con filmes de todos los géneros con los directores y actores más destacados; “Tu Noche FXM” los domingos a la noche con las películas más importantes del mes y “Selección FXM”, un homenaje a los clásicos del cine de los 80s y 90s son sólo algunos de los segmentos de la nueva señal.

Por su parte Gonzalo Fiure, EVP de Entretenimiento de FOX Networks Group Latin America señaló: “FXM representa la evolución de Film Zone una marca que supo cosechar una audiencia fiel, que podrá continuar disfrutando de las películas más taquilleras de todos los géneros, noches temáticas y especiales bajo una marca reconocida. Este cambio nos llena de satisfacción ya que es una oportunidad para acercar aún más contenido a la medida de nuestros fans”.

Considerando la estrecha relación que Film Zone desarrolló con sus fans, FNG Latin America creó una campaña que da paso al nuevo FXM, previa despedida del logo de su predecesor.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?