Plataformas 12.04.2017 > Latinoamérica

FOX lider en ratings con el regreso de 'Prison Break'

El primer episodio capturó la atención de 1.6 millones de personas en América Latina, y fue lo más visto en TV paga en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

FOX anunció sus excelentes resultados en ratings obtenidos en América Latina con el regreso explosivo de Prison Break una de las series ícono de la señal. Kantar IBOPE, el primer episodio de la serie fue visto por 1.6 millones de espectadores que no tuvieron respiro y posicionaron a FOX como el canal #1 de TV paga en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

La emisión del primer episodio de Prison Break fue contundente entre los millennials en Brasil con el rating más alto registrado en FOX durante lo que va del año, con 2.13 puntos superando a su competidor más cercano en 42%. El éxito se replicó en Argentina, donde el primer episodio alcanzó 2.09 puntos, mientras que en Colombia, el regreso de los hermanos más escurridizos alcanzó 2.01 puntos de rating. En Chile el regreso en FOX registró 1.38 puntos. Paralelamente, miles de fanáticos manifestaron su entusiasmo durante el día del estreno con el hashtag #PrisonBreak que fue Trending Topic a nivel global liderando la conversación en torno al show.

Protagonizado por Wentworth Miller y Dominic Purcell, la nueva temporada de Prison Break inicia siete años después y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo encerrado en una cárcel en Yemen. Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara, esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX River, Sucre, T-Bag y C-Note, vuelven a unirse para entrar en acción.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?