Plataformas 21.12.2016 > Latinoamérica

FOX inicia el rodaje de la segunda temporada de '1 Contra Todos'

Con éxito de audiencia en toda América Latina, los nuevos capítulos filmados en Brasil se estrenarán a mediados de 2017 en FOX Premium.

FOX Networks Group Latin America anuncia el inicio del rodaje de la segunda temporada de 1 Contra Todos, una de las mayores producciones originales premium desarrolladas por el Grupo y aclamada por la crítica en toda América Latina.

La serie es una reflexión sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir del ser humano, pese a enfrentar las situaciones más adversas, dilema que se ve materializado en la constante elección entre el bien y el mal que hace el protagonista.

“Siempre es muy gratificante dar luz verde a una nueva temporada, ya que es un indicador tangible del éxito y buena recepción que ha tenido una producción. '1 Contra Todos' no es la excepción, es una propuesta que ha cautivado a la crítica y a la audiencia. Estamos muy felices de anunciar el inicio de las grabaciones de una nueva entrega”, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

Inspirada en hechos reales, 1 Contra Todos relata la historia de Cadú (Julio Andrade), un hombre ejemplar, honesto padre de familia y abogado, quien fue enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. La nueva entrega de la producción encuentra a Cadú, ya fuera de la cárcel, aunque deberá luchar entre el poder y el idealismo para mantener a su familia a salvo, dando continuación a la emocionante historia de supervivencia que ya cautivó a millones de espectadores en la región.

Por su parte, Zico Goes, Director de Contenido de FOX Networks Group afirmó: “La segunda temporada, empujada por el éxito de la primera, traerá aún más dilemas a la vida de Cadú, quien tendrá que tomar medidas extremas y elegir entre sus ideales de justicia y su propia supervivencia”.

Al igual que su predecesora, la segunda temporada estará compuesta por ocho episodios de una hora. La filmación que se desaarrollará durante ocho semanas, contará con nuevas locaciones en las ciudades de San Pablo y Brasilia. El estreno de 1 Contra Todos se prevé para mediados de 2017 en FOX Premium.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?