Plataformas 04.08.2017 > Latinoamérica

FOX estrena nueva entrega de '1 Contra Todos'

Desde el 11 de septiembre, el show tendrá temporada completa en el acceso Premium de la App de FOX y con estreno semanal simultáneo en FOX y FOX Premium Series. Ya confirmaron el rodaje de su tercera entrega.

FOX Networks Group Latin America anuncia el estreno de la segunda temporada completa de 1 Contra Todos, una de las mayores producciones originales Premium desarrolladas por el Grupo, aclamada por la crítica en toda la región, y anticipando su éxito confirma el rodaje de su tercera entrega. Desde el lunes 11 de septiembre, la temporada completa de 8 episodios estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX y tendrá estreno semanal simultáneo en FOX básico y FOX Premium 2 en Brasil y en FOX Premium Series en el resto de América Latina.

En esta segunda temporada, si bien Cadu (Julio Andrade) -quien fuera injustamente encarcelado por un delito que no cometió- ya está fuera de la cárcel, vivirá en carne propia lo difícil que es encontrar trabajo siendo ex-convicto. En este contexto, y con una chance de postularse como diputado su deseo inicial de honestidad se verá puesto en jaque para mantener a su familia con vida.

Con una tercera entrega confirmada -que comenzará a rodarse en Brasil a finales del mes de septiembre- 1 Contra Todos reflexiona sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir aun cuando se enfrentan situaciones adversas. La constante elección entre el bien y el mal está presente a lo largo de toda la serie.

Creada por Thomas Stavros, Gustavo Liepstein y el premiado Breno Silveira, y también dirigida por el último, el elenco de esta 2da temporada de 1 Contra Todos que consta de 8 episodios de 45 minutos está encabezado por Julio Andrade como Cadu y se completa con Julia Ianina como Malu, su mujer; el uruguayo Roberto Birindelli, como el traficante Pepe; el colombiano Marlon Moreno como Paco; y los brasileños Adriano Garib, Erom Cordeiro, Livia Di Bueno y Marcelo Torreão.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?