Plataformas 08.02.2017 > Latinoamérica

Fox anunció su retiro del line-up de Sky Brasil

Tras duras negociaciones, Fox Networks Group anunció ayer las razones por las cuales retira sus señales de la oferta de canales de la operadora.

Fox Networks Group (FNG) Latin America informó que tras varios meses de negociaciones para mantener la distribución de sus canales Fox, FX, National Geographic, Nat Geo Wild, Fox Life, Fox Sports y Fox Sports 2 en la plataforma de Sky Brasil, no consiguió llegar a un acuerdo con la operadora.
 
"Las condiciones comerciales y de distribución ofrecidas por Sky están por debajo de los valores de mercado, así como del valor y relevancia del contenido que el público elige y disfruta" expresó FNG Latin America a través de un comunicado.  
 
En ese mismo texto, la compañía pidió disculpas a sus fans FNG Latin America y se mostró abierta al diálogo para garantizar que las audiencias tengan acceso a sus shows favoritos: "The Walking Dead", "Los Simpsons", "Homeland", "Legión", "24: Legacy", "Prison Break","The Americans","Scream Queens", "American Crime Story", "American Horror Story", "Modern Family", "Genius", "Historia de Dios" y el contenido deportivo de la talla de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone y producciones originales como "1 Contra Todos". Todos ellos, aún disponibles en el resto de los servicios de la TV paga en Brasil.
 
Es interesante señalar que, de acuerdo con las estadísticas de la Anatel (Agência Nacional de Telecomunicações), la operadora Sky cuenta con 5.25 milllones de clientes, lo que representa casi un 28% del total de suscripres brasileños.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?