Plataformas 18.05.2017 > Latinoamérica

Food Network sigue apostando al talento latinoamericano

En Buenos Aires, el canal presentó una nueva producción original, ‘Los ángeles de la cocina’, conducido por la chef Silvia Barredo y la ex modelo Carola del Bianco.

Desde el 13 de mayo, Ángeles de la Cocina está disponible en Food Network y en el servicio por suscripción en YouTube, donde la chef Silvia Barredo y la ex modelo Carola del Bianco realizan sencillas pero exquisitas comidas, para que los espectadores hagan en familia y cautiven a sus invitados.

“Este año nos llena de satisfacción pues hemos podido llevar a la región contenidos originales hechos por y para la audiencia latinoamericana. A través de estos contenidos intentamos celebrar siempre nuestra cultura, raíces y riquezas gastronómicas”, dice Nora Abrego, Directora de Marketing para Latinoamérica y el Caribe de Scripps Networks Interactive.

Esta nueva propuesta se suma a Destinos con Sabor y el próximo estreno Locos X el Asado -surgido en un canal de YouTube-, en cuanto a producción original en Latinoamérica, para ofrecer en la región contenidos entretenidos y con sabor latino.

Desde su lanzamiento en Latinoamérica, Food Network sigue avanzando su distribución y busca consolidar su posición con producciones y talentos locales. "Con 20 años de trayectoria y éxito en Estados Unidos, confiábamos que Food Netwok ganaría un lugar importante en Latinoamérica, donde transmitiremos todo nuestro talento y experiencia a la región", sostiene Abrego.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?