Plataformas 05.04.2013 > Latinoamérica

FIC filma nueva ficción original en Latam

Se trata de “Cumbia Ninja”, que contará con 13 episodios de una hora y será emitida en América Latina durante el segundo semestre del año.

Realizada por Fox Telecolombia en Bogotá, la nueva serie de Fox International Channel ya está en rodaje y es la primera producción original del Grupo donde la fuerza de la música latina, compuesta exclusivamente para la serie, y lo mítico logran una combinación única. 

Compuesta por trece episodios de una hora, Cumbia Ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que justamente, gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

El mexicano Ricardo Abarca y la argentina Brenda Asnicar protagonizan la serie junto a un elenco panregional que cuenta con los venezolanos Rudy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Cristian Meier, los colombianos Cristina Umaña, Nicolás Rincón, el mexicano Víctor Jiménez y el español Rubén Zamora junto a más de un centenar de talentos de toda la región.

Cumbia Ninja está filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia. Su estreno está previsto para el segundo semestre del año a través de la pantalla de FOX.

© Newsline Report 2013 

 

 
 

¿Te gustó esta nota?