Plataformas 21.06.2018 > Latinoamérica

Fashion One estrena la serie dramática ´The Switch´

La red de TV paga sobre moda, entretenimiento y estilo de vida rompe sus esquemas y pone en pantalla una serie dramática en su canal temático.

´The Switch´ es una historia en tiempo actual que se desarrolla en la ciudad de Nueva York. La misma relata la historia de Yoseline (Yoss) Hoffman, una famosa blogger mexicana que viaja para probar suerte en la industria de la moda en Manhattan después de su gran éxito en las redes sociales.  Yoss decide grabar un divertido blog de viajes antes de volver a casa y conoce a Ginger (Xin Wang), una icónica fotógrafa de moda que se oculta detrás de la misteriosa máscara de La Diva. Esta, cansada de su agenda común laboral, renuncia a su trabajo en el medio de una importante sesión fotográfica y le ofrece un trato a Yoss – intercambiar sus vidas por una semana, cambiando radicalmente sus vidas para siempre. Cuando las dos se sumergen en el mundo de la otra, surge la sombra del pasado de Ginger.  ¿Será posible mantener oculta la verdad detrás de la máscara?
 
La producción constituye un singular cruce de un canal de televisión y redes sociales centrado en el intercambio de vidas y el encuentro con uno mismo por medio de la lucha diaria de la otra persona. 
 
Vale señalar que Yoss es un fenómeno de las redes sociales en México, más conocida por sus canales YosStop y JuStYosS en Youtube donde publica sketches, blogs y parodias diarias ante 8.8 millones de seguidores.  En adición cuenta con más de 10 millones de seguidores en las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter, y siendo actriz ha tenido presencia en canales de televisión abierta tales como TV Azteca, TVC y Canal Once.
 
“Tradicionalmente, los canales temáticos ya sean de gastronomía, viajes o estilos de vida se centran en la realidad, competencias o tutoriales, pero no en series dramáticas, por lo que nos complace llevar The Switch a Fashion One” comentó Ali Gursoy, Director General de Fashion One Group. “Llevamos a Yoss, una Youtuber millennial, al medio de la televisión. Eso es algo realmente revolucionario”, añadió.  
 
La serie consta de 10 episodios y se inauguró este mes de junio en la red de Fashion One a nivel internacional. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?