Negocios 27.08.2013 > Latinoamérica

F-Secure designó nuevo VP para América Latina

Se trata de Leandro Hernández, quien posee un amplio conocimiento en desarrollo de negocio y gestión en las empresas principales de tecnología en la nube en la región.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado TI, Hernández tendrá como objetivo seguir consolidando la expansión regional de la compañía a través de alianzas estratégicas con los operadores. Además de tener presencia en Brasil, F-Secure cuenta con oficinas en Chile, Colombia y México para atender a los clientes en América Latina.

“Es un orgullo darle la bienvenida a Leandro como nuevo VP para América Latina. La región ha venido mostrando resultados sólidos con la fuerza local de nuestros socios de negocios y es uno de los mercados prioritarios a nivel global. Creo América Latina sigue ofreciendo excelentes oportunidades de crecimiento que se ajustan a nuestra estrategia de ofrecer soluciones de seguridad y Cloud Computing para los segmento de consumo y de la pequeña y mediana empresa. Leandro cuenta con basta experiencia en liderazgo de inteligencia de negocios, lo que le permitirá llevar las operaciones de F-Secure a un nuevo nivel” sostuvo Samu Konttinen, Executive Vice President, Customer and Market Operations de F-Secure.
 
Hernández se ha desempeñado en compañías de jerarquía como HP, Oracle, Adobe, TIBCO y iLeve, además de haber fundado una empresa de soluciones de Cloud Computing. Cuenta con un postgrado en Marketing y Mercado Internacional de la State University of New York de Buffalo, Estados Unidos. Además posee un amplio conocimiento en desarrollo de negocio y gestión en las empresas principales de tecnología en la nube en Latinoamérica.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?