Tecnología 03.08.2017 > Latinoamérica

EVS América Latina lanza un programa de certificación y entrenamiento

Alfredo Cabrera, VP de Ventas de la marca para la región, explica el ámbito del programa que inicia a partir de este mes en Brasil, Argentina y México.

A partir de este mes de agosto, EVS Latinoamérica lanza un Programa de Certificación para operadores de la compañía, comenzando en Brasil, Argentina y México. En primer lugar, la idea de la compañía es certificar internacionalmente a los operadores de sus clientes; luego abrirá una segunda instancia para los independientes que trabajan en la industria y buscan una oportunidad de formalizar su formación y certificación.
 
"La certificación es muy importante porque permitirá a las empresas interesadas acceder a una base de datos que les facilitará entrar en contacto con operadores en cada país o en cada región, donde podrían contratarlos para eventos", explica Cabrera.
 
El ejecutivo sostiene que existen cada vez más eventos internacionales realizados en América Latina. "Muchos eventos europeos y norteamericanos están llegando a América Latina, lo que despierta un interés muy fuerte por contratar a operadores locales que tengan certificación y experiencia de trabajo con servidores de EVS. Este accionar no sólo nos permitirá promover más aún la marca, sino también ofrecer una nueva oportunidad para los operadores de nuestros clientes y free lance. De esta manrea, EVS América Latina está contribuyendo a que la región tenga la misma calidad de operadores que la marca posee en otras partes del mundo".
 
Es importante recordar que las operaciones EVS en América Latina se basan en la Ciudad de México, donde tiene instalaciones con la última tecnología desarrollada por la marca. No obstante, desde este año, tiene oficinas en São Paulo; cuyas instalaciones están en pleno proceso de cableado y readaptación tecnológica para demostraciones y entrenamiento. "Este tipo de instalaciones no sólo nos ayuda a tener un centro de trabajo y soporte próximo a nuestros clientes, pero también nos permite hacer pruebas de concepto y atender a sus necesidades en forma directa", concluye Cabrera.
 
© Newsline Report 2017


¿Te gustó esta nota?