Plataformas 09.01.2013 > Latinoamérica

Estreno global de ´La Nueva Era de la Exploración´ por Nat Geo

National Geographic cumple 125 años y Nat Geo lo celebra en todo el mundo presentando la nueva generación de exploradores el sábado 12 de enero a las 17 horas.

Explorar implica hacerse preguntas complejas, aceptar desafíos, sortear obstáculos y avanzar incansablemente hacia la siguiente etapa. “La Nueva Era de la Exploración” presenta a la nueva generación de exploradores de National Geographic quienes, atravesando la frontera entre realidad y ciencia ficción, lideran el camino hacia territorios desconocidos despertando la curiosidad y la inquietud en miles de personas alrededor del planeta.
La lente de Nat Geo retrata a los hombres y mujeres que desafían los límites del conocimiento y en virtud de ello, enfrentan grandes peligros para avanzar un paso más en la conquista de la ciencia y la tecnología. Desde encontrar una tumba perdida sin mover una sola piedra y unir hombre y máquina para luchar contra el cáncer, hasta descubrir herramientas de defensa contra el avance de virus letales y develar el misterio de las tormentas eléctricas, “La Nueva Era de la Exploración” es un homenaje a todos aquellos grandes exploradores que dedican sus vidas para hacer los grandes descubrimientos de la humanidad. Sábado 12 de enero, 17.00 hs
A lo largo de 2013, Nat Geo continuará celebrando el espíritu explorador con episodios de tres horas consecutivas, todos los sábados a las 17 horas.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?