OTT 02.03.2017 > Latinoamérica

Estrenan primera producción original para MTV Play

La producción de MTV Latinoamérica y Endemol Shine, 'Legends of Gaming: Cup Latinoamérica', busca coronar al mejor gamer de América Latina.

MTV Latinoamérica y EndemolShine lanzan la producción de MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, el nuevo show de competencia que busca coronar al mejor gamer de América Latina. Este show será la primera gran producción exclusiva para su estreno en MTV Play, que a un año de su lanzamiento oficial, cuenta con más de 7 millones de descargas en la región. Los episodios semanales de la serie se podrán ver a partir del próximo 7 de marzo en la app.

“En MTV nos distinguimos por ser pioneros en los formatos de entretenimiento que producimos para nuestra audiencia. ‘Legends of Gaming’ será el primer gran show que hagamos desde México para América Latina y en exclusiva para la MTV Play. Contaremos con la participación de los gamers más populares de la región, quienes se enfrentarán para demostrar que son los mejores y jugar una gran final durante los MTV MIAW’17”, indicó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica une a 8 grandes YouTubers gamers de América Latina para crear una gran competencia que se podrá vivir a través de 31 videos (batallas) a lo largo de 16 semanas en MTV Play. Dos semanas después de cada estreno, los videos estarán disponibles en el canal oficial de YouTube del show. MTV mostrará al aire semanalmente un resumen con puntuaciones y progreso de la competencia.

Cabe resaltar que esta app gratuita de tipo autentificada, está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?