Plataformas 08.02.2013 > Latinoamérica

Estrenan el corto de 'Los Simpson' nominado al Oscar

El domingo 17 de febrero, FOX emitirá en exclusiva para América Latina el cortometraje de Los Simpson: 'The Longest Day Care'.

Mientras la familia Simpson se prepara para los flashes y su recorrido por la alfombra roja, el domingo 17 de febrero a las 20.30 hs. FOX estrena “The Longest Day Care”, nominado a los Premios Oscar como “Mejor cortometraje animado”y protagonizado por la menor del clan amarillo, Maggie Simpson.

El corto animado de 4 minutos demuestra lo estresante que puede ser un día en la vida de Maggie. La historia transcurre en la guardería “Ayn Rand School for Tots”, específicamente en la sección de “Bebés Nada especiales” donde es ubicada la pequeña Simpson. Triste y desilusionada por no formar parte del grupo de chicos especiales, Maggie deberá lidiar con su némesis, el bebé Gerald, y poner a prueba su ingenio contra las travesuras crueles de su archienemigo que incluyen aplastar mariposas.

El cortometraje está dirigido por David Silverman, el guión corresponde a James L. Brooks y al creador de Los Simpson, Matt Groening.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?