Contenidos 20.01.2017 > Latinoamérica

Estrena blim la serie 'Súper X'

La nueva serie original de la plataforma, producida por Miguel Ángel Fox, presenta su primera temporada de 13 capítulos a partir del 20 de enero.

La historia original de Miguel Ángel Fox, Lilian Contreras, Israel Jiménez, Fernando Nolla y Alfredo Ballesteros, apuesta por el género de comedia combinado con la ciencia ficción. Con 26 capítulos de 30 minutos, divido en dos temporadas, la plataforma de Televisa estrena la primera entrega, a partir del 20 de enero.

"Estoy muy contento al presentar este proyecto, ya que 'Súper X' marca la diferencia de los contenidos que existen actualmente, los cuales son historias de narcotráfico o melodrama. Esta serie tiene un estilo de comedia muy original con un tono irreverente sin ofender; y que traspasa un poco los límites. Estamos acostumbrados al pastelazo o doble sentido en cuanto a comedia, por lo cual, junto con mi equipo de 4 escritores,  involucramos un estilo de escritura como se hace en las series americanas. Nos asesoramos con Judd Apatow, creador de la serie LOVE, que se estrenó hace unos meses en blim. En estructura hicimos algo muy parecido a lo que estaban haciendo ellos, el resultado final fue extraordinario", comentó el productor Miguel Ángel Fox.

La serie fue grabada en distintos puntos de la Ciudad de México, y cuenta con las actuaciones de Axel Rico, Mauricio Llera, Paco Rueda, Michelle Renaud, Eleazar Gómez, Claudia Ramírez y  Manuel ‘flaco’ Ibañez.

‘Súper X’ cuenta la historia de Alex, un chico normal que trabaja en una tienda de video juegos, vive con su madre, tiene mala suerte con las mujeres y se la pasa con dos amigos que son sus peores consejeros: Lalo, un excéntrico y privilegiado joven cuyo sueño es ser un reconocido actor, y Simón, su primo manchado y regordete.

Todo cambia una noche, cuando en medio de una fuerte tormenta eléctrica, Alex juega la única versión de un video-juego ochentero (Donde el protagonista es un súper héroe llamado La Cigarra Carmesí) y le cae un rayo dejándolo a punto de morir. El rayo lo cambia por completo, y ahora Alex tiene los poderes del héroe del video-juego.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?