Plataformas 03.01.2018 > Latinoamérica

ESPN y The Florida Cup celebran acuerdo de transmisión

El contrato incluye derechos de los EE.UU., América Latina y Oceanía. El torneo comienza el 10 de enero y contará con la participación de clubes provenientes de Europa y América Latina.

ESPN ha llegado a un acuerdo para transmitir The Florida Cup, el mayor evento anual de fútbol internacional en el estado de Florida. La compañía transmitirá los ocho partidos del torneo, que se disputará del 10 al 20 de enero, a través de toda su familia de cadenas en las siguientes regiones: los Estados Unidos (ESPN Deportes), México y Centroamérica, el Caribe, América del Sur (excepto Brasil) y por primera vez desde 2015, Oceanía.
 
En los Estados Unidos, los ocho partidos serán transmitidos en vivo y en español en streaming a través del ESPN App, la aplicación de ESPN. ESPN Deportes, el canal de ESPN dirigido a hispanos en los Estados Unidos transmitirá partidos selectos. En Latinoamérica, The Florida Cup será transmitida por los canales de ESPN y vía streaming por ESPNPlay. 
 
“Nos complace agregar The Florida Cup a la extensa lista de ESPN de eventos de fútbol en los EE.UU., América Latina, el Caribe y Oceanía” comentó Tim Bunnell, vicepresidente sénior de producción, programación, marketing y ventas de publicidad de ESPN International.  “The Florida Cup se ha convertido rápidamente en un torneo de pretemporada a nivel mundial y en uno de los eventos de mayor popularidad de fútbol internacional jugados en los EE.UU.  Nos sentimos entusiasmados de ofrecer cobertura del evento a través de las plataformas de ESPN para los aficionados de fútbol”.
 
“Seguimos alcanzando nuevos hitos con The Florida Cup 2018 y todavía nos queda un mes más hasta la patada de inicio,” expresó Director General Ricardo Villar.  “Este nuevo acuerdo con ESPN marca otro nuevo acontecimiento de gran importancia en la historia del evento y presenta la emoción y el entusiasmo de The Florida Cup a una audiencia más amplia alrededor del mundo.  Los fans de fútbol van a sintonizar y poder darse cuenta de la razón por la cual Orlando y el área del centro de Florida son el hogar del fútbol internacional.”
 
The Florida Cup dará inicio en el 10 de enero en el Orlando City Stadium con el primer enfrentamiento en la historia entre los SC Corinthians de Brasil y la potencia mundial holandesa, PSV Eindhoven con el mexicano destacado a nivel internacional, Hirving “Chucky” Lozano y el Clube Atlético Mineiro de Brasil contra los legendarios Rangers FC de Escocia el 11 de enero. El evento vuelve al Spectrum Stadium de University of Central Florida en contiendas estelares entre PSV y Fluminense de Brasil y los Rangers FC del Reino Unido contra los SC Corinthians de Brasil el 13 de enero y Atlético Nacional contra Atlético Mineiro el 14 de enero.
 
Será una batalla de fans leales en el sur de la Florida cuando Barcelona SC, el club más popular del Ecuador, se enfrentará con Legia Warsaw, uno de los clubs que los fans más lealmente apoyan en Polonia, en el Central Broward Stadium el 13 de enero.  El Al Lang Stadium, el hogar de los Rowdies de Tampa Bay de la USL [United Soccer League por sus siglas en inglés], será la sede del último partido de The Florida Cup en San Petersburgo el 20 de enero cuando Legia Warsaw se enfrenta con Atlético Nacional de Medellín.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?