Plataformas 20.01.2017 > Latinoamérica

ESPN renueva contrato con Golden Boy Promotions

Esta nueva alinaza internacional le servirá a la cadena de desportes televisar una nueva serie de combates de boxeo, que comienza el 23 de marzo.

ESPN y Golden Boy Promotions anunciaron un contrato internacional a varios años para televisar en vivo una serie de combates de boxeo por ESPN2 y ESPN Deportes. El primer combate se televisará el 23 de marzo desde el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California. En breve se anunciará la lista de boxeadores participantes.

“Nos entusiasma anunciar este nuevo contrato con Golden Boy Promotions, una de las firmas promotoras más importantes del mundo”, afirmó Matthew Volk, Director de programación y adquisiciones de ESPN. “ESPN y ESPN Deportes se complacerán en presentar una nueva serie de sensacionales combates de clase mundial en conjunto, con una profunda y amplia variedad de contenido de estudio y digital, mediante este exclusivo paquete de boxeo en vivo a varios años.

Durante el primer año del contrato, ESPN televisará 18 eventos de boxeo, tanto en inglés como en español, en diversas localidades de los Estados Unidos, y también lo hará mediante sus redes afiliadas de propiedad plena en Latinoamérica, Canadá, el Caribe, Australia y partes de Asia.

“ESPN es una cadena emblemática cuyo historial demuestra que ha convocado y atraído a audiencias al mundo del boxeo, por lo cual este contrato coincide con los intereses de Golden Boy Promotions”, dijo Oscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Habiendo colaborado con ESPN en el pasado, sabemos por experiencia propia que sus numerosas plataformas televisivas y digitales constituyen una propuesta imperdible para los aficionados al deporte, tanto ocasionales como acérrimos. Me entusiasma que el reparto de talentosos boxeadores de Golden Boy llegará a una amplia audiencia que tendrá la oportunidad de observar y seguir a los actuales y futuros campeones del deporte”.

Además de la acción en el cuadrilátero, ESPN también presentará contenido de Golden Boy Media and Entertainment através de múltiples plataformas, incluyendo Golden Boy’s Classic Fight Library, con dos eventos históricos de boxeo por mes; In the Ring, entrevistas de media hora a gran variedad de boxeadores; Mano a mano, una serie original de media hora sobre el entrenamiento de los boxeadores; The Ring TV Express, resumen de tres minutos con los aspectos sobresalientes de combates completos, y Podcasts, conducidos por Oscar de la Hoya y otra celebridad de Golden Boy.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?