Plataformas 21.04.2017 > Latinoamérica

ESPN refuerza cobertura de la NBA playoffs 2017

La cadena ofrecerá una amplia cobertura de la contienda, tanto en la señal de TV de paga como en sus plataformas digitales.

Con un gran despliegue técnico, además de un grupo de expertos comandado por los comentaristas Álvaro Martín y Carlos Morales; ESPN ofrecerá la más amplia cobertura de la competencia, insertando cápsulas a través de su oferta digital mostrando lo más sobresaliente de NBA playoffs 2017.

"Es un año excepcional porque los primeros 8 días de Playoffs, ESPN transmitió 16 partidos, no todos para América Latina, pero si la mayoría.  Es un volumen sin precedentes para ESPN, tendremos hasta 12 partidos de semifinales, la cobertura completa y exclusiva de las finales de la conferencia del este y cobertura en vivo de las finales a partir del 1 de junio, que se podría extender hasta el 18 de junio en un séptimo partido", dijo Álvaro Martín, comentarista.

Por su parte, Carlos Morales, comentarista que ha hecho equipo desde hace 18 años con Martín, resaltó la oferta digital de ESPN a través de sus plataformas. "En todos los prepartidos y post partidos,  estamos haciendo reportajes para TV que se verán en Sport Center, así como en la oferta digital. Además, hay una sección exclusiva con cápsulas de algo que llame la atención durante la contienda. Habrá mucha cobertura digital, además de un seguimiento a fondo con cada uno de los equipos finalistas", concluyó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?