Contenidos 13.11.2017 > Latinoamérica

'Especial de Perros' de Kuarzo Entertainment viaja por la región

El formato que nació como sección del programa ‘A Todo o Nada’ ya se emite en Paraguay y Argentina.

Los ‘Especiales de Perros’ (Mi amigo Fiel) se estrenaron en Paraguay, por Telefuturo, en el mes de septiembre como sección del programa ‘Viva la Tarde’. A la semana de su arranque incrementó un 50% la performance del slot, llevando a la emisora a liderar un slot en el que era segundo, y comenzar a analizar la posibilidad de llevar la sección a un programa independiente.

Los ‘Especiales de Perros’ surgen originariamente como un segmento en el programa ‘A todo o Nada’, por El Trece, en Argentina. Dado su éxito se convirtió en un programa que cobro vida propia. ‘Especial de Perros’ comenzó a emitirse los días sábados llevando el programa ‘A Todo o Nada’ a agregar un día más de emisión, llegando a seis emisiones semanales. A inicios del 2017 el programa llegó a tal punto que ‘Los Perros de a Todo o Nada’ se convirtió en un programa diario de lunes a viernes a las 18.30hs por El Trece, con un share promedio que superó el 30% a lo largo del ciclo.

Los perros es un programa de entretenimiento donde el concursante debe guiar a su perro para superar diferentes desafíos y ganar premios. El formato es simple, divertido, y toda la familia puede participar y los protagonistas del show serán sus mascotas.

La suerte de cada participante dependerá del desempeño en el juego final de sus mascotas. Los desafíos varían en cada show, y después de cada ronda de juegos, es su perro que define si, podrá regresar a casa con un fabuloso premio.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?