Contenidos 30.01.2018 > Latinoamérica

Eric Jurgensen se desvincula de América TV de Perú y ya tiene sucesor

El ejecutivo deja la Gerencia General del canal el 31 de marzo y se muda a Miami para lanzar su propia empresa de consultoría. Pablo Massi tomará las riendas de la señal peruana a partir del 1 de abril.

Luego de 15 años renovando y posicionando al canal América TV de Perú, Eric Jurgensen, CEO y Chief Content Officer, dejará la Gerencia General del canal el 31 de marzo. A partir de ese momento, el ejecutivo se mudará a Miami para abrir su empresa de consultoría Jurgensen Media Group. El 1 de abril, Pablo Massi, actual gerente comercial de América TV estará a cargo del liderazgo de la señal.  

"Me voy muy contento por el muy grato sentimiento del deber cumplido. Me siento muy orgulloso porque en mi gestión, juntamente con un gran equipo de calidad humana y profesional, delante y detrás de la pantalla, que me acompañó, hemos logrado sacar adelante al canal que se encontraba quebrado y hoy, después de 15 años, tengo el agrado de entregar un canal muy bien posicionado, con un liderazgo indiscutible, y con una rentabilidad EBITDA de los últimos 15 años de entre 30% y 40%, y un valor de la empresa 4 veces más alto de cuando lo recibí”, sostuvo Jurgensen.

"Dejo la posta en manos de Pablo, contento y agradecido por el apoyo recibido del Directorio y la satisfacción del deber cumplido. Tras haber llegado al canal en el 2003, hemos renovado este medio al servicio de los televidentes e incrementando desde entonces en forma significativa el valor de esta casa. Confío plenamente en que Pablo, junto al equipo que hemos formado, le dará nuevos bríos al canal", agregó el ejecutivo.

Por su parte, Massi añadió: "Tras más de 12 años en el canal, habiendo trabajado mano a mano con los clientes, me siento más que motivado para asumir este nuevo encargo. Agradezco a Eric por el gran camino que hemos recorrido juntos, y me entusiasma que a partir de abril contemos con su invalorable asesoría en el frente de Contenidos y Programación. El presente año, siempre en la senda de la innovación, daremos que hablar".

Jurgensen quedará a cargo como asesor de contenido y programación del canal hasta 31 de diciembre de 2018 y sería nombrado miembro del Directorio de América TV.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?