Contenidos 16.03.2018 > Latinoamérica

Elena Antonini dejó Dori Media y se incorporó a VIACOM

La ejecutiva asume como Directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África en el área de Ventas de Contenidos, para VIMN Americas, reportando directamente a Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones.

Viacom International Media Networks (VIMN) - Américas anunció el nombramiento de Elena Antonini como Directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África en el área de Ventas de Contenidos. Antonini reportará directamente a Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIMN - Américas.

“Elena es una gran profesional con una trayectoria destacada, que se incorpora a nuestro equipo en el momento oportuno. Confiamos y compartimos su visión del negocio, al tiempo que estamos convencidos que su aporte será fundamental para posicionar y potenciar la venta de contenidos de Telefe, Porta dos Fundos y las telenovelas de Nickelodeon fuera de las Américas”, resaltó Borensztein.

Antes de ingresar a VIMN Américas, Antonini se desempeñó en DORI Media Group por 12 años, donde bajo su último cargo fue responsable por las ventas de contenidos para los territorios de Europa, México, US Hispanic, Argentina y Nórdicos. Anteriormente, también ejerció en el área de Distribución de Contenidos de Claxson.

“Es para mí un orgullo poder sumarme al equipo en este momento y es un desafío profesional muy interesante. La industria también está atravesando grandes cambios y para ello contamos con un catálogo muy variado, conformado por una rica oferta de contenidos de Telefe, Porta Dos Fundos y Nickelodeon capaz de satisfacer a las audiencias cada vez más exigentes. Creo fuertemente en nuestra capacidad para poder potenciar el negocio”, comentó Antonini.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?