Plataformas 16.02.2017 > Latinoamérica

El servicio VOD de VTR reporta un enorme crecimiento

El número de visualizaciones del servicio de ha aumentado un 138% año a año, junto con un crecimiento significativo del número de clientes que acceden al mismo (11%).

VTR ha reportado un enorme crecimiento en el número de clientes que utilizan su revolucionario servicio de video bajo demanda que permite a sus consumidores disfrutar de una experiencia de usuario aún mejor, con gráficos enriquecidos, vistas previas de televisión y la posibilidad de navegar y buscar por género, actor o título.

Desde que el servicio mejorado se implementó en octubre, la plataforma de video bajo demanda ha sido más popular que nunca. El número de visualizaciones del servicio de VTR ha aumentado un 138% año a año, junto con un crecimiento significativo del número de clientes que acceden al mismo (11%), el número de visitas (44%) y las visualizaciones por suscriptor (83%).

Los nuevos servicios se transmiten desde un navegador basado en la nube hacia el decodificador de más del 95 por ciento de los clientes con televisión digital. La compañía es el primer operador de cable en Sudamérica en lanzar un servicio de vídeo bajo demanda que se basa en una nueva funcionalidad basada en la nube especial para decodificadores.

“La capacidad de ofrecer experiencias de próxima generación a todos nuestros clientes está llevando a un mayor interés en nuestra biblioteca de contenido On Demand. Mover la plataforma a la nube nos ha permitido proporcionar una experiencia de usuario avanzada y uniforme a través de nuestros decodificadores digitales, ofreciendo así a nuestros clientes la mejor experiencia de televisión” contó Edwin Elberg, Gerente de Desarrollo de Productos de VTR.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?