Tecnología 21.08.2018 > Latinoamérica

El portfolio combinado de productos Grass Valley y SAM debutará en SET Expo

Aprovechando lo mejor de su innovación y experiencia, la compañía brinda a sus clientes soluciones a medida para producción en vivo, noticias, playout y networking .

Grass Valley demostrará una gama de soluciones líderes para producción en vivo, noticias, playout y networking en SET Expo 2018, aprovechando lo mejor en innovación y experiencia para brindar a los clientes soluciones a la medida. 
 
Durante el show se exhibirán el GV Korona K-Frame V-series (Stand #92 de Seal BC), que es un switcher de producción compacto, diseñado para aplicaciones de broadcast y medios, ideal cuando comprometer la performance no es una opción; el GV STRATUS 6.0 (Stand #63A de Foccus Digital), el entorno de aplicación más completo y versátil para producción; el iTX Flex (Stand #89 de Avicom), la primera plataforma automatizada de playout true-cloud de la industria que aprovecha las características avanzadas de la computación en nube para ofrecer una solución escalable y altamente flexible, combinada con una confiabilidad incomparable y un motor de video de software eficiente de CPU; el Kaleido-MX (Stand #89 de Avicom), un multiviewer preconfigurado disponible en una amplia variedad de configuraciones para producción profesional de TV en estudio, camiones de broadcast y operaciones de playout de control maestro; el K2 Solo 3G HD/SD (Stand #71 de Victor do Brasil), un servidor de producción portátil, potente y flexible, ideal para pequeños estudios de producción y camiones de producción móvil.
 
Por otra parte, también demostrará su serie de cámaras compactas LDX C86N con XCU UXF (Stand #123B de Lawo, Demostración de interoperabilidad AIMS) que vienen provistas de tres sensores de imágenes UHD 2/3" nativos con tecnología de píxeles única, DPMUltra, para gestionar el formato de adquisición. También estarán en exhibición los sistemas de control remoto y chasis Densité, la plataforma de enrutamiento y procesamiento de IP en tiempo real GV Node, y el sistema de control y configuración de enrutadores IP/SDI GV Convergent de Grass Valley.
 
Este será el debut latinoamericano de la cartera combinada de productos Grass Valley y SAM, luego de su adquisición en febrero de 2018. Los visitantes verán cómo este extenso portafolio ofrece soluciones reales a los desafíos que enfrentan las compañías de medios. De esta manera, la compañía consolida su posición y compromiso de ayudar a los broadcasters, organizaciones de noticias, propietarios de contenido/derechos y proveedores de servicios de medios en la transición a una infraestructura basada en la nube y definida por software con flujos de trabajo flexibles basados en IP. Durante la expo se destacará cómo las soluciones de la marca ayudan a los clientes a mejorar la agilidad comercial y optimizar su capacidad de contar historias impactantes con imágenes impresionantes.
 
Grass Valley anunció que el show broadcast brasileño contará con la presencia de sus ejecutivos Nahuel Villegas, VP de Ventas, Caribe y América Latina, y Robert Erickson, Director de Tecnología Avanzada.
 
Vale señalar que en el marco de el 30º Congreso de Ingeniería de la SET, que se realizará en forma paralela a la expo, Robert Erickson presentará un caso de estudio sobre instalaciones exitosas basadas en SMPTE ST 2110. La disertación será el lunes 27 de agosto a las 2:00 pm en la sala 13.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?