Plataformas 10.08.2017 > Latinoamérica

'El jardín de bronce' marca el rumbo de la producción original de HBO

La serie que el domingo emitirá su último episodio se convirtió en la producción original de la compañía más vista por la audiencia en todo 2017.

El Jardín de Bronce, que este domingo 13 de agosto presenta su octavo y último capítulo, se convirtió en la producción original de HBO Latin America más vista por la audiencia en todo 2017. La serie fue la de mayor audiencia todos los domingos en su episodio de estreno en toda la región.  

En su última entrega, ya habrán pasado 10 años desde la desaparición de Moira y la esperanza de recuperarla sigue latiendo en el corazón de su padre. Durante 8 episodios, la búsqueda de Fabián (Joaquín Furriel) tuvo en vilo a la audiencia de HBO, mientras se develaba una compleja trama de complicidades, negligencia y corrupción. En ese camino, encontró aliados como el detective privado César Doberti (Luis Luque) y la oficial Lidia Blanco (Julieta Zylberberg), pero también muchos obstáculos en el cuerpo de la policía y la fiscalía a cargo de su caso.

Basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich y con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-K, esta producción original de HBO Latin America fue realizada íntegramente en Argentina y puede verse hasta el momento en más de 50 países, entre los que se encuentran España, Estados Unidos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, y toda América Latina. Próximamente también estará disponible en países de Europa central, incluyendo: República Checa, Eslovakia, Polonia, Hungría, Rumania y Bulgaria.

Desde 2004, HBO Latin America produce contenido original en la región, incluyendo series aclamadas por el público como El Hipnotizador, Magnífica 70, Psi, El Negocio, Sr. Ávila, Dios Inc., Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Exhibidas simultáneamente en toda Latinoamérica, las producciones son reconocidas por incentivar la creatividad, desafiar los estándares de producción en la América Latina y lanzar nuevos talentos al mercado.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?