Plataformas 20.01.2017 > Latinoamérica

El Gourmet estrena nuevos capítulos de 'La cocina fácil de Anna Olson'

La reconocida chef y pastelera compartirá en la nueva temporada del ciclo todos sus secretos culinarios para aplicar en todo tipo de reuniones al aire libre.

Anna Olson, la chef estrella de El Gourmet, llega en febrero con La cocina fácil de Anna Olson, la serie que invita a conocer los todos los consejos de cocina y además, muchas de sus recetas personales.

Luego de la primera temporada, con creaciones exclusivamente pasteleras, Olson presenta en esta ocasión, nuevos platos para realizar en distintas celebraciones al aire libre: ya sea en la playa, en una fiesta de jazz, una boda en el campo o una regata. Allí, Anna propone tres deliciosas recetas donde invita a los espectadores a la comodidad de su casa de campo situada en la región de Niágara y desde allí crea comidas únicas usando su lema "comer fresco, comer local".

En febrero y de lunes a viernes, La cocina fácil de Anna Olson 2, es una serie para disfrutar e inspirarse con los mejores tips de la reconocida chef por la pantalla de El Gourmet.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?