Plataformas 24.02.2017 > Latinoamérica

El Gourmet estrena 'Los Petersen. Recetas caseras'

El 1º de marzo comienza un nuevo programa que revaloriza la comida hecha en casa, con las mejores propuestas de carnes, pastas y entradas con un toque de originalidad.

Luego de “Maestros del asado”, Los Petersen. Recetas caseras es una serie distinta, divertida y con un clima distendido, lleno de buenas anécdotas y excelentes recetas de los hermanos chefs, Roberto y Christian.

En cada episodio, Los Petersen preparan las mejores recetas para todos los días hecha en casa: platos con carnes y  pescados al horno, parrilla o al horno de barro, útiles ensaladas para acompañar y deliciosas recetas de pastas. También habrá tiempo para bife asado con salsa ahumada, carpaccio de pulpo, cordero al ajillo y postres como el crocante de manzana o pera y tarta de chocolate.

Bajo el concepto “la comida nos une”, El Gourmet sigue sumando a su pantalla programas que invitan al espectador a preparar una gran variedad de recetas y compartirlas con sus seres queridos. Los Petersen, con su estilo personal e inconfundible, hacen de su profesión un culto a la alegría y la amabilidad, junto a la cocina de calidad que caracteriza al canal de los amantes del buen comer.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?