Plataformas 31.05.2017 > Latinoamérica

'El garage de Jay Leno' posiciona a History en audiencia

El estreno de la segunda temporada del show obtuvo el share más alto en el horario de las 22:00 horas, convirtiéndose en el líder absoluto de la categoría factual en México.

El pasado lunes 15 de mayo, History estrenó los nuevos capítulos de la serie El garage de Jay Leno, presentada por el famoso comediante y conductor Jay Leno, alcanzando las ubicación #2 en su estreno en México, entre Hombres 18-34 nivel socioeconómico alto medio, mientras que obtuvo la posición #4 entre Personas 18-34 (NSE Alto Medio), y la posición #5 entre Hombres 25-49.

Durante el estreno de la segunda temporada de la serie, History obtuvo el share% más alto en el horario de las 22:00 horas, convirtiéndose en el líder absoluto de la categoría factual en México.

Después de una exitosa primera temporada, regreso las pantallas Jay Leno's Garage, la serie conducida por el legendario comediante y ex anfitrión de “The Tonight Show”. Con nuevos y más episodios, en esta segunda temporada Jay Leno continua al volante de los más increíbles modelos de autos y explorará el mundo automotriz casi como si fuera una obsesión.

A través de las pantallas de History cada episodio temático, ofrecerá a los millones de espectadores latinoamericanos una mezcla de piruetas, desafíos, análisis y entrevistas a celebridades para mostrar la colorida historia de los vehículos y modelos escogidos para esta temporada, demostrando porqué éstos llegaron a convertirse en verdaderas joyas en el  mundo del  automovilismo.

Ya sea contando la historia de una marca emblemática, probando el más reciente auto súper-deportivo o investigando las últimas innovaciones automotrices, Jay no lo duda al momento de ponerse al frente de cualquier tipo de volante, un auto, una motocicleta o un camión, para así narrar cada una de las historias de los 12 episodios de esta emocionante nueva temporada, la que sin duda explorará aún más la profunda conexión emocional que tiene la gente con sus vehículos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?