Plataformas 02.05.2017 > Latinoamérica

El canal 'De Película' renueva imagen

A partir del 1 de mayo, la señal de Televisa Networks presenta una innovadora identidad más moderna y con un logotipo renovado.

El canal que concentra todos los géneros y épocas del cine de habla hispana, estrena nueva identidad, utilizando elementos ligados a la cultura mexicana. Su tipografía será acorde a cada ciclo de películas, con tonalidades de color en tono pastel y una imagen más vintage.

"Con esta renovación, el canal De Película llevará el cine mexicano de época a una audiencia más joven, proyectando una imagen con elementos que recuerdan los orígenes de nuestra cultura", comentó Silvia Pedraza, Directora de Promoción de Televisa Networks. Y agregó: "El canal cuenta con ciclos dentro de su programación, los cuales se vestirán con distintas gamas cromáticas para reforzar su identidad".

La nueva imagen de De Película llega para seguir presentando a iconos de la actuación de la época de oro del cine mexicano como: Pedro Infante, Joaquín Pardavé, Jorge Negrete, Mario Moreno "Cantinflas", Sara García, María Félix y Marga López entre otros.

De Película seguirá engalanando las pantallas con los mejores filmes del cine mexicano, convirtiendo esta señal en un monumental patrimonio del cine de habla hispana.

© Newsline Report 2017
 

¿Te gustó esta nota?