Plataformas 19.10.2018 > Latinoamérica

El béisbol se vive en HD por IVC Networks

El canal internacional IVC Networks trae a su pantalla en exclusiva la mejor transmisión en alta definición del béisbol de Venezuela.

Ahora todos los fanáticos de este deporte podrán seguir mucho más cerca el campeonato 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por el canal internacional IVC Networks.

Así a partir del mes de octubre, el canal transmite para la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos más de 100 partidos en vivo, donde los espectadores podrán vivir la experiencia como si estuviesen en el estadio gracias a la transmisión de máxima calidad HD que ofrece el canal.

Cada partido estará acompañado por un excelente staff de narradores y comentaristas deportivos, encabezado por reconocidas figuras como Fernando Arreaza, Freddy Chersia, Pascual Artiles, Efrain Zavarce y Carlos Valmore, entre otros. Este equipo de especialistas estará, con su distinguida narración y análisis, acompañando la emoción de cada encuentro en desde el mismo terreno donde se desarrolla cada juego.

Durante las transmisiones de esta temporada IVC contará además con programas especiales de PLAY TOP, espacio en el que los hosts realizan un paseo y análisis de lo más importante del acontecer deportivo para que los fanáticos no pierdan de vista ni un solo detalle. A través de las pantallas de IVC podrán encontrar también el resumen de las mejores jugadas de la semana, la tabla de posiciones, análisis de los resultados del día, entre otras informaciones de interés para los seguidores del Béisbol.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?