Tecnología 15.06.2017 > Latinoamérica

EEG Enterprises designa a AVBB representante de ventas para Latinoamérica

AudioVideo BrandBuilder Corporation fue elegida la empresa de subtítulos, accesibilidad, productos y aplicaciones de metadatos, como representante oficial para la región.

La adición de productos de EEG a la cartera de AVBB viene a satisfacer la alta demanda de productos de subtitulado cerrado que existe en esa región, ya que estos países se esfuerzan por cumplir con los plazos impuestos por sus propios gobiernos.
 
"Estamos muy complacidos que EEG, la prestigiosa marca de productos para la creación de Closed Caption y Cloud Caption, nos haya seleccionado como su brazo de ventas para Latinoamérica. Con los nuevos requisitos de subtitulación para personas con discapacidad en la región, la incorporación de esta línea de productos a nuestra línea nos sitúa en una posición privilegiada para poder ayudar a este sector de la sociedad con herramientas inteligentes de transcripción automática", declaró Carlos Noguera, Gerente de Ventas de AVBB para Latinoamérica.
 
"EEG espera una asociación larga y exitosa con AVBB. Confío en que juntos podremos establecer nuestras soluciones de subtitulado cerrado en México, Colombia, Argentina y más allá, aumentando nuestro mercado y fortaleciendo aún más nuestras marcas" concluyó Eric McErlain, Director de Ventas Locales e Internacionales de EEG.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?