Contenidos 31.05.2018 > Latinoamérica

Dopamine y Onza coproducirán una serie sobre Hernán Cortés

Llevarán a las pantallas la superproducción histórica, uniendo capacidades en ambos lados del Atlántico.

Dopamine y la española Onza Entertainment han llegado a un acuerdo para llevar a las pantallas la superproducción histórica centrada en la figura de Hernán Cortés, uniendo capacidades en ambos lados del Atlántico.

“Esta es una serie cuyo formato ha sido concebido en Dopamine, como parte de nuestra nueva visión del contenido y de apertura a otros modelos de negocio. La próxima celebración de los 500 años del encuentro entre dos mundos es una oportunidad para tratar esta parte de la historia y nada mejor que con socios españoles, sumando culturas, puntos de vista, talento, experiencia y recursos en desarrollo y producción”, explica Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Por su parte José María Irisarri, presidente de Onza, comenta: “para nosotros sumarnos a este proyecto es una gran oportunidad de ahondar en nuestra estrategia de producción e internacionalización. El quinto centenario representa un gran momento histórico para abordar una gran serie de ficción sobre la figura histórica de Hernán Cortés. Igualmente estamos muy ilusionados de iniciar una relación de co-producción con Dopamine. Ojalá este sea el primero de muchos proyectos juntos”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?