OTT 05.12.2012 > Latinoamérica

DMX Media lleva sus canales de música a Cablemás

A partir de este mes, los 50 canales de audio profesionalmente programados de la empresa estarán disponibles en la plataforma digital de una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de México.

DMX Media, la empresa líder en el desarrollo y distribución de contenidos musicales y servicios de valor agregado para plataformas digitales en América Latina y el Caribe, anunció hoy la firma de un acuerdo que permite el lanzamiento de 50 canales de música profesionalmente programada en la plataforma digital de Cablemás, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de México. Bajo los términos del convenio, los suscriptores de este sistema podrán disfrutar de la mejor oferta musical de DMX Media en todos los géneros a partir de este mes.

“El acuerdo no sólo nos permite aumentar significativamente nuestra distribución y presencia de marca en uno de los mercados de mayor crecimiento de América Latina; también subraya nuestro posicionamiento como el mejor socio de los operadores que buscan fortalecer su oferta lineal y fidelizar su base de abonados con el más amplio portafolio de contenidos musicales existente en la región”, afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media. “Confiamos en que el éxito de nuestros canales en éste y otros sistemas pronto nos permitirá llevar nuestro portafolio completo de señales de audio a todos los rincones de la República Mexicana”, agregó.
 
El portafolio de canales de música digital que DMX Media pone a disposición de Cablemás incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional, el rock clásico y la música regional mexicana hasta música new wave, urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. Con esto, los suscriptores de la empresa adquieren fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.
 
El portafolio de canales de audio y soluciones de DMX Media ofrece a los operadores las herramientas que necesitan para entregar a sus suscriptores, de forma inmediata y con muy pocos riesgos, servicios musicales personalizados de alto valor agregado. Su oferta incluye 100 canales profesionalmente programados en todos los géneros en plataformas lineales, así como DMX2GO, una herramienta multiplataforma que brinda a la audiencia acceso inmediato a una amplia oferta de contenidos musicales con un nivel de personalización nunca antes visto en el mercado latinoamericano. La plataforma de DMX2GO también puede ser utilizada por el operador para la distribución de canales de televisión a través de Internet.

© Newsline Report 2012
 

¿Te gustó esta nota?