Plataformas 05.03.2013 > Latinoamérica

Discovery Kids Latina America nombra nuevo Director de Programación

La compañía designa a Flavio Medeiros en ese cargo y estará basado en Sao Paulo, reportando directamente a Angela Recio Sondón, VP y Directora de los canales Discovery Kids, Discovery Home & Health y TLC.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) designa a Flavio Medeiros como Director de Programación para Discovery Kids. El nuevo ejecutivo estará basado en Sao Paulo y reportará directamente a Angela Recio Sondón.

“Medeiros se destaca por su experiencia en las áreas de programación para niños, adquisiciones y ventas dentro de la industria de la TV de paga”, comentó Recio Sondón, Vicepresidente y Directora de Discovery Kids, DLA/USH. “Confiamos en que aportará a Discovery Kids su demostrado éxito en programación y adquisiciones a fin de contribuir con el continuo crecimiento de nuestro canal en la región”, agregó la ejecutiva.

Antes de unirse a Discovery, Medeiros ocupó el cargo de vicepresidente de ventas para la región y el mercado hispano de los Estados Unidos para ITV Global Entertainment. Previo a ello, Medeiros trabajó para The Walt Discney Company Latin America como gerente sénior de programación y adquisiciones para los canales Disney Channel, Disney XD (antes Jetix) y Playhouse Disney Latin America.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?