Plataformas 19.06.2017 > Latinoamérica

Discovery Kids desarrolla nueva serie de live action

La señal infantil realizó una alianza con Cirque du Soleil Images, para una serie original en inglés, producida por Apartment 11, en asociación con TVOKids.

Discovery Kids ha realizado una alianza estratégica con la división de producción multimedia de Cirque du Soleil, Cirque du Soleil Images, en una serie original de live-action (acción en vivo) en inglés, producida por Apartment 11, en asociación con TVOKids. Grabado en Montreal, el programa próximo a estrenarse tendrá a la prolífica productora, directora y compositora Cris Morena, como productora ejecutiva y compositora de esta serie. Leila Basen (Heartland) es la principal guionista de la nueva producción.

Montado en un internado ficticio para niños circenses, el programa cuenta la historia de un grupo extraordinario de jóvenes artistas, atletas y acróbatas. Juntos, deben esmerarse por alcanzar la excelencia personal, mientras que aprenden a trabajar como equipo, sobrepasando sus propios límites. A lo largo de sus aventuras, los artistas desarrollarán significativas amistades, mientras hacen malabarismos con los altibajos de crecer en un ambiente tan característico.

Grabado en parte en la sede internacional de Cirque du Soleil, el programa llevará a los espectadores al increíble universo del circo a través de la dirección artística, vestuario y entrenamiento acrobático; a la vez que los artistas, artesanos y creativos de Cirque trabajan con los jóvenes artistas y creadores del programa.  

“Estamos muy entusiasmados en iniciar esta aventura y sin dudas, el Cirque du Soleil Images, Apartment 11 y TVOKids son los mejores socios para realizar esta producción”, afirmó Carolina Lightcap, ‎ vicepresidenta ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Latin America/US Hispanic.  “La serie cumple sueños a través de las artes circenses, en un contexto mágico y musical que estamos seguros encantará a la audiencia de Discovery Kids”.

“Cirque du Soleil busca desarrollar formas nuevas de entretenimiento, dirigirse a nuevas audiencias y expandir más su alcance global”, subrayó Kristina Heney, Chief Marketing Officer en Cirque du Soleil. “Esta serie es la continuación natural para nosotros en nuestra incursión en el entretenimiento juvenil, después de 30 años de producir shows de renombre mundial atractivos para toda la familia. Nuestra visión es utilizar nuestro caleidoscopio creativo para construir mundos únicos que nutran la creatividad de los niños”.

“Estoy encantado de trabajar nuevamente con Discovery Kids y TVOKids. La naturaleza extraordinaria del circo y, específicamente, de Cirque du Soleil nos permitirá divertirnos mucho contando historias. Todos los espectadores amarán esta escuela”, aseveró Jonathan Finkelstein, presidente y productor ejecutivo de Apartment 11.

“La serie también refleja la larga trayectoria de TVOKids desarrollando galardonados e innovadores contenidos que cautivan a los niños, al mismo tiempo que aseguran la confianza de los padres”, dijo Marney Malabar, directora de TVO de Kids TV.  “Este programa trata temas importantes para los niños como el desarrollo de la capacidad de adaptarse, la superación del fracaso al igual que el desempeño exitoso y el afianzamiento de la confianza. Éstos temas son fundamentales para el éxito de los niños en la escuela y en la vida. TVOKids está increíblemente orgulloso de formar parte de este nuevo proyecto para ayudar a los niños a desarrollar las habilidades que necesitan para el futuro”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?