Plataformas 14.06.2017 > Latinoamérica

DirecTV Sports con gran cobertura de la Copa FIFA Rusia 2017

El canal de deportes exclusivo del DTH recorrerá todas las sedes en Rusia con corresponsales presentes en las canchas de juego y en las concentraciones de los equipos.

DIRECTV Sports se traslada a Rusia para traer a los fanáticos de Latinoamérica toda la Copa Confederaciones 2017. La transmisión en vivo de los 16 partidos del campeonato estará disponible en la pantalla del televisor así como en las plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App. La señal tendrá cobertura desde los estadios de los principales encuentros con un despliegue de más 30 enviados especiales.

Justo a un año de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el 14 de junio, DIRECTV Sports dará inicio a la cobertura con un programa especial, reafirmando la filosofía del canal de ser el primero en llegar y el último en salir de los grandes eventos.

Cada juego tendrá una previa a cargo de las figuras de DIRECTV Sports, equipo liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, quienes ya han estado recorriendo Rusia para traer de manera exclusiva su mirada única para el público del canal. A ellos se sumarán Claudio Husaín, Samuel Vargas, Gustavo Cherquis, Alex Candal y Alejandra Martínez. Además, en esta ocasión el canal contará con la participación de los chilenos Herman Chanampa y Sebastián “Chamagol” González, quienes serán los encargados de dar a conocer todas las noticias relacionadas con la selección chilena y será el equipo que liderará las transmisiones de los partidos de este país. Y es que para los partidos de la selección chilena, DIRECTV Sports contará con la opción de audio alternativo, donde estarán presentes el relator y comentarista chileno así como habrá una opción con los reporteros habituales del canal deportivo.

“Para DIRECTV Sports ya es una tradición y un compromiso con nuestros clientes estar presentes en los eventos deportivos más importantes de nivel mundial. En esta oportunidad traeremos directamente desde Rusia a Latinaomérica toda la emoción de la Copa FIFA Confederaciones, campeonato que transmitimos por quinta vez consecutiva, con una cobertura total y una experiencia única que permitirá a los fanáticos ver los partidos en la pantalla del televisor así como en sus smartphones, tabletas y computadores, para que los vivan como si estuvieran en los campos de juego”, manifestó José Platão Rocha, Vicepresidente de Desarrollo y Producción – General Manager de DIRECTV Sports en DIRECTV Latin America.

La cobertura de DIRECTV Sports incluirá los 12 partidos de fase de grupos, las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la final. Además, dos de los programas más vistos tendrán un enfoque privilegiado en la Copa FIFA Confederaciones, emitiéndose desde un estudio en formato terraza ubicado en San Petersburgo. El primero es Fútbol Total, el que tendrá a sus principales conductores distribuidos en las distintas sedes del evento deportivo, estableciendo permanente conexión con los periodistas del programa que estarán transmitiendo desde los estudios en Buenos Aires, Argentina. El segundo es el noticiero Central Deportivo, que tendrá reportes diarios desde Rusia realizados por una de sus conductoras, Alejandra Martínez.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?