Contenidos 19.04.2013 > Latinoamérica

'De Todas Maneras Rosa' encabeza la propuesta de Venevision en LA Screenings

Además de su amplio catálogo de telenovelas, exhibirá realities, films, comedias, variedades y deportes de productoras independientes.

Venevision International presenta su amplia propuesta de programación para los L.A. Screenings, encabezada por la nueva telenovela “De Todas Maneras Rosa”, protagonizada por Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D’Alessandro, y realizada por el canal líder de Venezuela, Venevision.
 
“Nos preparamos para los L.A. Screenings con gran impulso ya que nos fue muy bien en MIPTV, además de que llegaremos con el estreno de otra destacada telenovela de nuestra productora Venevision, ‘De Todas Maneras Rosa’, que estoy convencido que contiene la esencia de un éxito internacional” enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International.  “Es más, nuestros clientes están complacidos con la variedad de programación que ahora les presentamos consecuente de nuestro enfoque de incrementar nuestra representación de productos de compañías independientes; esto fue bastante evidente durante el reciente mercado internacional donde nuestro amplio catálogo tuvo un gran impacto”.
 
Los L.A. Screenings tendrán lugar del 14 al 17 de mayo en el hotel Hyatt Regency Century Plaza en la grandiosa ciudad de Los Ángeles, California.  Venevision International estará representada por su equipo de comercialización compuesto por Manuel Pérez, Vicepresidente & Director de Finanzas (CFO); Miguel Somoza, Director Regional de Ventas; Daniel Rodriguez, Director de Ventas para América Latina; Héctor Beltrán, Director de Ventas para Centro América; y Tony Ojeda, Director de Ventas para el Desarrollo de Nuevos Negocios; además asistirán ejecutivos de la Organización Cisneros, particularmente su Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO), Miguel Dvorak, y el Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Nuevos Negocios, Juan Carlos Sosa.  Venevision International estará ubicada en el Suite 1702.
 
“De Todas Maneras Rosa” (120x45’) relata la historia del amor entre Rosa y Leonardo que es destrozado cuando un trágico suceso altera el estado emocional de Rosa y es diagnosticada con un trastorno mental.  Diez años más tarde – jamás sabiendo de Leonardo otra vez - Rosa es contratada para ser la novia de un homosexual para fingir su masculinidad ante su familia - inconsciente de las muchas sorpresas que le esperan.  Rosa enfrenta su reto más grande cuando descubre, por experiencia propia, el maltrato que viven los pacientes psiquiátricos - y mientras ella recupera su propia sanidad, todos aprenderán que hasta los ‘locos’ tienen el derecho de amar y ser amados.
 
Además de “De Todas Maneras Rosa”, la variada propuesta de programación de Venevision International para los L.A. Screenings incluye Clásicos Mexicanos de la Época de Oro (Películas), “Mi Vida En Sayulita” (Serie de ‘Reality’), “Futboleria” (Serie Deportiva), “Cyberbeddon” (Película), “Sólo Para Reírte” (Comedia), Videos Caseros y ‘Bloopers’ (Comedia), Deportes Extremos (Series), “La Leyenda de Shaolin” (Serie de Artes Marciales), y gran diversidad de productos de productores independientes provenientes de todas las regiones del mundo.  
 
En adición,  el equipo de comercialización de la empresa presentará las aclamadas telenovelas de las casas productoras de la Organización Cisneros - Venevision, canal líder de Venezuela, y Venevision Productions, la productora independiente más grande de los Estados Unidos de programación en español: “Los Secretos de Lucía”, la teleserie de acción con Irán Castillo y Juan Pablo Raba; “Rosario”, protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas; “El Talismán”, con los primeros actores Rafael Novoa, Blanca Soto y Aarón Díaz; “Mi Ex Me Tiene Ganas”, con un destacado elenco encabezado por Daniela Alvarado y Luciano D’Alessandro; y ”Válgame Dios”, interpretada por Eduardo Orozco, Sabrina Seara y Ricardo Álamo; entre otras series dramáticas de gran aceptación internacional.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?