Cine 21.12.2012 > Latinoamérica

De la Iglesia y Rafecas producirán la próxima película de Eduardo Pinto

Se tratará de “La Sabiduría”, un thriller de género que se rodará en mayo de 2013.

El reconocido director español, Alex de la Iglesia (“El día de la bestia” y “La comunidad”, entre otros) y Diego Rafecas, director de vastísima trayectoria (“Un Buda”, “Cruzadas”, “Paco”, “La Buena Vida”, entre otras), producirán el film La Sabiduría del argentino Eduardo Pinto. La nueva película tiene fecha de rodaje prevista para mayo de 2013 cuyas locaciones serán Buenos Aires y París. Además, la productora francesa Ferme Productions formará parte del proyecto, junto a ZAZEN Producciones.

El film es un thriller con elementos de terror y trasfondo político, que describe la pesadilla de tres jóvenes que dejan Buenos Aires para pasar unos días de descanso en un campo, muy lejos de la ciudad, donde son perseguidas por un grupo de cazadores. Sofía Gala, Vera Carnevale y la joven actriz y cantante francesa Olivia Ruiz, serán los protagonistas.

Sobre este ambicioso proyecto, Rafecas dijo: “Es un honor poder trabajar con Alex de la Iglesia y producir a uno de los directores más talentosos de la escena local como Eduardo Pinto. Los preparativos están realmente avanzados. Armamos un buen equipo para poner en pantalla en film con alto potencial artístico”.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?