Contenidos 04.04.2018 > Latinoamérica

Daniel Burman se incorpora a Mediapro

El director argentino será Head of Content del Grupo para Estados Unidos, México y Centroamérica. Su eje estará en la búsqueda de talento para crear proyectos para América Latina y el mundo.

Mediapro dio a conocer el nombramiento de Daniel Burman como Head of Content para México, Estados Unidos y Centroamérica, de acuerdo a lo publicado por Variety. En este cargo, el creativo argentino reportará directamente al director del Grupo en Estados Unidos y a la Dirección de Contenido Internacional con base en Madrid.

El eje de las funciones de Burman girará en torno a la creación e implementación de una estrategia de crecimiento del Grupo en el mercado hispanoparlante, creando proyectos desde “Miami para Latinoamérica y el mundo”, explicó el ejecutivo a Variety.

La alianza entre Burman y Mediapro es de larga data, ya que han co-desarrollado diversos títulos desde 2016; y en 2017 la productora Oficina Burman fue adquirida en “importante participación” por el Grupo.

Entre las últimas producciones de Burman se encuentran la serie ‘Supermax’ para Globo, y la primera serie original de Netflix en Argentina, ‘Edha’.

© Newsline Report 2018