Contenidos 27.02.2018 > Latinoamérica

'Cuando vivas conmigo' llegó a Honduras

La serie producida por Caracol Televisión, basada en el libro ‘El Héroe Discreto’ de Mario Vargas Llosa, se estrenó ayer en la pantalla de Telecadena.

‘Cuando Vivas Conmigo’, la serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, basada en el libro ‘El Héroe Discreto’, del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, se estrenó en Honduras ayer, a través de Telecadena.

La historia cuenta la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas completamente opuestas que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tía Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor. Entre su inocencia y audacia, las dos jóvenes planean escapar, pero todo sale mal y terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Serán necesarias dos décadas para reencontrarse.

Protagonizada por los talentosos actores Christian Tappan y Diego Trujillo junto a Sandra Reyes y Katherine Escobar, ‘Cuando Vivas Conmigo’ cuenta con el recurso narrativo de musicalización con las canciones del gran artista José Alfredo Jiménez. Sus temas acompañarán y contarán la historia a medida en que se desarrolla la historia.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?