Tecnología 07.09.2017 > Latinoamérica

CreaNova Multimedia crece en la región

El fabricante de cajas se encuentra trabajando agresivamente con Cablética de Costa Rica y Telecable. De a poco, incrementa la demanda por sus productos.

CreaNova Multimedia está trabajando agresivamente con Cablética de Costa Rica y Telecable, además de estar cerca de la gente de Comcast. Poco a poco la demanda por sus productos ha ido subiendo, su nombre está creciendo en la región.

“Estamos muy fuertes en Belice y Haiti, en el primer país con los tres operadores más grandes. Mientras en México estamos empezando con un buen negocio en Airecable. También incursionamos con nuestros productos en Ecuador y Colombia", cuenta Jonney Chang, Sales Manager de CreaNova Multimedia.

Con el objetivo de fortalecer su marca en América Latina, la compañía ha visitado diferentes ferias y este año estuvieron por primera vez con stand en Convergencia 2017, donde generaron buenos negocios. "Esta experiencia la tendremos como referencia para otros clientes en México y en la región, al ofrecer, además de las cajas, nuestras soluciones a los operadores y estén seguros con la tecnología ofrecida, no sólo para el día sino para el futuro que viene”, comenta.

Una de sus soluciones permite ver los contenidos de la caja a través de WiFi a los teléfonos móviles y tienen una aplicación con estadísticas, para que el operador puede ver todos los canales en tiempo real, qué canal se están viendo y a qué hora. Esto es importante para que los operadores puedan organizar paquetes para sus clientes.

“Frente a nuestros competidores tenemos más productos, más extensos. Estamos preparados para ofrecer a los clientes una caja personalizada. Cuando se invierte en equipos se recomienda hacerlo con algo que sirva a futuro. Mucha gente es sensible con los precios, pero cajas y tecnología de calidad vienen con un precio más alto. No siempre hay que ir con lo más barato al  final no dan ni el soporte técnico, el cual, nosotros lo ofrecemos en: Corea, Alemania, Polonia", destaca Chang.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?