OTT 10.08.2017 > Latinoamérica

Crackle llega por primera vez a Colombia a través de ETB

A partir de hoy, 10 de agosto, el servicio SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America ofrecerá su amplia gama de contenidos de entretenimiento por medio del operador.

El servicio SVOD Crackle llega por primera vez a Colombia como parte de la nueva oferta de TV Paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), donde ofrecerá su amplia gama de contenidos de entretenimiento, con acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales a partir del 10 de agosto.

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló Nathascha Rengifo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin América).

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood.

“Crackle brinda a nuestros suscriptores acceso a nuevas posibilidades de entretenimiento, que se adaptan a las cambiantes formas de consumo que las audiencias de hoy exigen y por eso ETB está en constante ampliación de la oferta de contenidos que pueden disfrutar nuestros clientes”, dice Christian Grosjean, Vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de ETB.

Por un valor mensual de $11.400 (IVA incluido), y el primer mes gratis, los usuarios nuevos o antiguos de ETB podrán descargar la aplicación en diferentes dispositivos conectados a internet, y usar dos de ellos de manera simultánea. El contenido se podrá disfrutar en alta definición, con conexiones superiores a 3 MG, en idioma original y doblado al español.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?