Tecnología 12.08.2013 > Latinoamérica

Conax y Bold MSS proporcionan solución IPTV para OTT y servicios multipantalla

El nuevo servicio incluirá la seguridad de clase mundial de Conax, el middleware líder en el mercado de Cubiware y la expertise técnica de Bold MSS.

En el marco de su estrategia integral para el mercado de la televisión paga en América Latina, Conax anunció que se ha asociado con el integrador de sistemas Bold MSS para una solución IPTV alojada sobre la base del Conax Contego Unite, incluyendo middleware de Cubiware. De esta manera, los operadores de todos los tamaños pueden adoptar fácilmente estas nuevas soluciones de TV paga, lanzando plataformas avanzadas con reducido expendio de capital, mientras que se posicionan para hacer ofertas de diferenciación en el mercado como VOD de OTT y servicios multipantalla.

Bold MSS proporcionará una solución IPTV alojada diseñado para pequeños operadores latinoamericanos deseosos de emplear el VOD y otros servicios interactivos para entregar mejores ofertas de consumo. Además de la experiencia provista por los técnicos especializados de Bold MSS, el nuevo servicio incluirá la seguridad de clase mundial de Conax y el middleware líder en el mercado de Cubiware.

“Estamos muy emocionados por la tremenda demanda de servicios avanzados en América Latina y la oportunidad de ayudar a los operadores a crecer. Al seleccionar una solución de seguridad, los operadores deben elegir a un socio con sólidos antecedentes de seguridad y un largo historial de rentabilidad para asegurarse un futuro fuerte y sostenible. Para ayudar a los operadores a que produzcan ganancias a partir de sus inversiones OTT, Conax viene estableciendo alianzas estratégicas para lograr que segmentos muy diversos del mercado de televisión paga consigan ganancias en las ofertas de servicios avanzados bajo demanda, a través de soluciones DRM flexibles, seguras y de rápida llegada al mercado” declaró Rohit Mehra, VP para las Américas de Conax.

Junto con Bold MSS y otros socios estratégicos, Conax brinda una cartera exclusiva de avanzadas soluciones de seguridad de contenidos adaptada a las diferentes necesidades de los operadores y proveedores de entrega de contenidos pagos en diversos segmentos del mercado.

Los operadores latinoamericanos de todos los tamaños pueden mantener y aumentar su cuota de mercado y ganar dinero al establecer una experiencia de usuario única, añadiendo nuevas características y soluciones a través de la implementación de servicios diferenciadores de mercado tales como VOD, Live TV y ofertas de multipantalla para un ecosistema cada vez mayor de consumidores de banda ancha inteligentes. Conax brinda a los operadores soluciones OTT híbridas seguras con una rápida salida al mercado a costos reducidos, lo que les permite obtener un rédito de sus contenidos multipantalla.

Una muestra de las soluciones ofrecidas por Conax está compuesta por Conax Xtend Multiscreen, la solución pre-integrada con rápido lanzamiento al mercado basada en el DRM seguro de Conax Contego Unite y que fuera elegida por Cablemás de México; Conax Contego Unite, una solución OTT altamente flexible basada en 25 años de experiencia líder en el mercado e historial de seguridad y que fuera seleccionada por las operadoras uruguayas Nuevo Siglo y Montecable; y Hosted Secure IPTV, solución basada en Conax Contego Unite y utilizada por Bold MSS para los operadores más pequeños de América Latina que buscan mejorar sus ofertas de banda ancha mediante la inclusión de servicios de televisión paga y bajo demanda.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?