Plataformas 25.02.2013 > Latinoamérica

Comedy Central Latinoamérica llega a Perú de la mano de Claro TV

El canal ofrece su programación a más de 18 millones de suscriptores en Latinoamérica y celebra su primer aniversario en la región.

Comedy Central Latinoamérica continua expandiéndose en Latinoamérica con el lanzamiento del canal en Perú a través de la plataforma de Telmex Claro TV.  Celebrando su primer año en la región, el destino 100% comedia, alcanza los 18 millones de suscriptores a través de cable operadores incluyendo DIRECTV, Sky, Cablevisión, Megacable, Cablemás, TelMex, VIVO y OITV, entre otros. La programación del canal introduce contenido internacional con estrellas de la comedia incluyendo “Happily Divorced” protagonizada por Fran Drescher, “Men at Work” con Danny Masterson y “The Exes” con Kristen Johnson, así como de conocidos nombres como “Tosh.O”. Además, ofrece contenido adicional incluyendo animaciones, películas y programación original como el muy aclamado “Roast” y la franquicia de “Stand-up” con talento latinoamericano.

“Consideramos que Telmex es uno de los principales factores clave de crecimiento para Comedy Central Latinoamérica, ya que entiende y valora nuestra marca y el contenido que se le ofrece a sus suscriptores“ dijo Rita Herring Luque, Vicepresidente de Distribución de Viacom International Media Network, The Americas. “Esperamos continuar con esta asociación mutuamente beneficiosa para desarrollar nuevas e innovadoras formas de entretener a una audiencia adulta”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?